La primera derrota. “La felicidad completa no existe. Estábamos avisados. Sabíamos que el partido iba a ser difícil. Nos costó adaptarnos a lo que el partido ofrecía. El terreno de juego no estaba muy bien. Creo que en la primera parte fueron algo mejores, pero en la segunda rectificamos y arrancamos mejor hasta que hubo de nuevo igualdad. Nos encontramos con esa acción del gol. Tenemos que mejorar en la derrota y en la victoria. Hay que hacerlo mejor el próximo miércoles”.

Producción ofensiva. “Generamos mucho menos que en partidos anteriores, pero en aquellos sí tuvimos oportunidades de gol. Se redujo la producción ofensiva por los dos lados. Los espacios no aparecieron. No estábamos cómodos a la hora de hacer correr el balón, el terreno de juego no estaba demasiado bien, pero hay que adaptarse al partido y no lo logramos. Hay que jugar el partido que se pide”.

La fase ofensiva. “Cada partido será una historia. En algunos partidos fluyó más y en otros menos. El rival era de nivel. Nos costó adaptarnos a las circunstancias del partido. A veces es porque no estás finos o que los rivales te dificultan. No es una excusa pero el terreno de juego no estaba lo mejor que se creía”.

Sin lanzar a puerta. “La idea es bordarlo, tener 10 o 15 ocasiones de gol, que el rival no tenga el balón. Ganar en todo, pero hay muchas circunstancias. No nos hemos adaptado por muchas cosas. Queremos jugar mejor, tanto yo como los jugadores, pero esto no es tan fácil. Hay que trabajar mucho. Los rivales quieren lo mismo. Ojalá hubiéramos ganado todos los partidos o seguir invictos, pero esa no es la realidad”.

Fealdad del partido. “Las defensas se han impuestos a los ataques y los dos equipos tuvimos dificultades. Teníamos ilusión. A veces crees que que habrá un espectáculo y se da otro. Sabemos que si no ganamos nos van a criticar y el día que lo hagamos sin superioridad también. Pero lo llevamos con naturalidad”.

Embarba. “Dudamos hasta el final con él, porque ha estado confinado en casa aunque hizo entrenamiento, el mejor posible, pero no es lo mismo que entrenar con sus compañeros. Teníamos esa necesidad si queríamos tirar de él. Estará para estos partidos de la semana sin problema”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
“Ojalá se gane siempre y no se reciban goles, pero esa no es la realidad”
“Ojalá se gane siempre y no se reciban goles, pero esa no es la realidad”