Óliver Torres aprovechó el aislamiento para someterse a las preguntas de sus seguidores de Instagram y el jugador del Sevilla no tuvo problemas en contestar cuestiones sobre su llegada al club o sus objetivos, entre los que destaca el debutar con la Selección absoluta: “Estar en la Selección sería un sueño. He tenido la suerte de estar en todas las categorías inferiores y quiero conseguir llegar a la absoluta. En el trabajo reside la oportunidad”.

Respecto a su aterrizaje en Nervión, Óliver no ocultó su sorpresa por su rápida adaptación al club y a la ciudad, algo que se ha visto reflejado en su participación en el terreno de juego: “Después de algunos años fuera tenía ganas de volver y sabía que el Sevilla era el sitio ideal. No pensaba que me iba a adaptar tan rápido ni que la gente del club y la ciudad me acogerían tan bien. Me siento importante y con ganas de ayudar al equipo desde donde toque. Tenemos un grupo humano muy bueno y me gusta compartir momentos con todos ellos”.

Por último, Óliver habló sobre el momento que atraviesa. El ex del Oporto se lesionó a principios de año, cuando mejor estaba y más aportaba al equipo de Lopetegui. Tras recuperarse y volver a encontrar el tono, vio una amarilla que le privó estar en el Wanda en el último partido que el Sevilla ha disputado hasta la fecha. Es por ello que Óliver aspira a seguir creciendo en su fútbol en el Sevilla: “No creo que nunca estemos en nuestro mejor momento porque tenemos que tener la ambición de mejorar siempre. Yo aún no estoy a mi mejor nivel, pero sé que estoy en el buen camino para conseguirlo”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Óliver: “Trabajo para llegar a la Selección; sería un sueño”
Óliver: “Trabajo para llegar a la Selección; sería un sueño”