José Luis Oltra, técnico que estuvo en la palestra para sustituir a Óscar Cano, pondrá a prueba el objetivo de la permanencia del Castellón de Juan Carlos Garrido como técnico del Fuenlabrada en Castalia (sigue el partido en directo en As.com). Oltra, con pasado albinegro, cerca estuvo de ascender a los castellonense al fútbol profesional, se estrenó con un empate que supo a poco frente al Almería y poco a poco va recuperado efectivos para la causa.

Mientras, Garrido está centrado en sacar a su equipo del pozo de la clasificación. La victoria del Alcorcón frente al Logroñés deja al cuadro orellut como colista de Segunda División y las buenas sensaciones del estreno del valenciano ante el Sporting no han tenido continuidad ni en Almería ni frente al Mirandés.

La buena noticia es que Rafa Gálvez, ausente el último encuentro por sanción, vuelve al equipo para liderar la defensa. Tras un aciago estreno en el once de Javi Moyano, todo hace indicar que Iago Indias regresará al lateral para dejar su lugar en el centro de la zaga al cordobés. Mientras que Marc Mateu también ha dejado atrás las molestias que le impideron finalizar en el encuentro frente a los de José Alberto. Bodiger, tras sus interesantes minutos en su debut, apunta a titular junto a Carles Salvador en la medular.

El Fuenlabrada, por su parte, viaja a Castellón con la mochila llena de cal y de arena. La enfermería se vacía ya que Juanma, Aldair y Pol Valentín vuelven a estar con el grupo, aunque Oltra avisó de que irán entrando poco a poco. Sin embargo, Ibán Salvador, cuyo sustituto en el once será Mula, ocupa una de esas funestas plazas vacantes y la lesión de Sekou todavía no tendrá final.

Los que sí que podrán estar sobre el césped llegan motivados tras su buena imagen en el empate, que supo a poco, ante el Almería. El Fuenlabrada mostró otra imagen y supo recuperar esa vitola de equipo rocoso y con picante arriba. Randy Nteka es quizás el principal culpable de esa vuelta a los orígenes, ya que el parisino cuajó un sensacional partido ante los indálicos y apunta a eje sobre el que girará el juego de los azulones.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Oltra pone a prueba la permanencia de un Castellón colista
Oltra pone a prueba la permanencia de un Castellón colista