Los rojillos fueron los dueños del partido, y crearon peligro durante los primeros quince minutos del encuentro pero después las fuerzas se igualaron. Ambos conjuntos crearon ocasiones, pero ninguno de los dos estuvo acertado de cara al gol.

Ambos conjuntos tuvieron alternativas y el empate posiblemente sea lo más justo. El encuentro fue de lo más accidentado para los rojillos quienes primero tuvieron que cambiar los planes al lesionarse Calleri en el minuto 28 y acabaron con 10 por la expulsión de Moncayola por doble amarilla.

Sergio Herrera: Pese a cometer algún error, mantuvo su línea. Se mostró seguro y tuvo buenas intervenciones que beneficiaron a su equipo.

Roncaglia: Estuvo correcto, sobre todo en labores defensivas, pero se proyectó poco en las ofensivas.

Aridane: Fue una pieza clave del equipo en anticipaciones y balones aéreos. Hizo un buen partido.

David García: Se mostró serio y en líneas generales supo detener las acometidas de los armeros.

Iñigo Pérez: Fue de menos a más. Trabajó bien desde su puesto de lateral izquierdo, aunque se echó de menos alguna intervención más a nivel ofensivo.

Barja: Creo peligro por a banda derecha, sobre todo en la primera mitad. Puso un gran centro a Gallego, que el delantero no acertó a rematar.

Oier: En un partido en el que el balón circuló muy poco por el centro del campo, no rindió a su mejor nivel.

Moncayola: Tampoco ofreció su mejor versión en un encuentro que acabó antes de tiempo al ser expulsado por doble cartulina amarilla.

Rubén García: No estuvo tan fino como en otras ocasiones. Tuvo muy poco contacto con el balón.

Calleri: Estaba siendo uno de los mejores del partido, creando peligro y ocasiones, pero tuvo que retirarse lesionado a la media hora del encuentro.

Enric Gallego: Buscó el gol en todo momento, pero sin éxito. Se le vio más durante la primera mitad.

Jony: Salió para sustituir al lesionado Calleri. Mostró su calidad con un buen centro y algunas intervenciones por la banda.

Nacho Vidal: Apenas tuvo tiempo de demostrar nada.

Adrián: Sólo jugó los minutos finales.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Osasuna araña un punto en Ipurua
Osasuna araña un punto en Ipurua