Osasuna y Celta se enfrentan en la matinal del domingo en busca de una victoria que les permita recuperar sensaciones. Los de Óscar García no hicieron un gran partido ante el Barcelona, que les derrotó pese a jugar durante más de 45 minutos con un jugador menos. Los de Arrasate, por su parte, siguen asumiendo que no podrán contar con el Chimy durante lo que queda la temporada y buscan adaptar su estilo persiguiendo el gol perdido.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Celta de LaLiga Santander?

El Osasuna-Celta de la jornada 5 de LaLiga Santander se juega el domingo 4 de octubre de 2020 a partir de las 12:00 en El Sadar

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Celta de LaLiga Santander?

El Osasuna-Celta de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Celta de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Osasuna-Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Osasuna-Celta: horario, TV y cómo y dónde ver en directo