Última hora del Osasuna – Deportivo de la jornada 34 de LaLiga 1I2I3

Previa del Osasuna-Deportivo en vivo: jornada 34 de LaLiga 1I2I3

Duelo con sabor a Primera División. Este partido se podría ver la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Osasuna llega después de empatar su último partido y no puede volver a fallar para no complicarse el ascenso directo. El Deportivo no está en su mejor momento y necesita reencontrar con la victoria para seguir en puestos de promoción.

Osasuna

Los locales tendrán todo el apoyo del público que llenará una vez más el estadio. Osasuna lleva 12 victorias seguidas en El Sadar y de los últimos seis rivales que han pasado por su estadio ninguno fue capaz de marcar. Zubiria no estará disponible hoy por acumulación de tarjetas.

Unai García asegura que el equipo está en un buen momento: “Independientemente de lo que hagan los demás nosotros tenemos que salir a ganar contra el Dépor y así será. Ellos están a siete puntos de nosotros, quedan aún nueve jornadas y están peleando por todo”.

As a seguir: Roberto Torres. El centrocampista es el pilar d el equipo. Es fundamental en al creación de juego y además está acertado de cara a gol.

Deportivo

Los visitantes siguen en puestos de promoción de ascenso a pesar de llevar siete partidos seguidos sin conocer la victoria en el verde, durante este periodo sumó los tres puntos frente al Reus. Fede Cartabia seguirá de baja por problemas musculares y Carlos Fernández es duda.

Quique ve capacitado al equipo para conseguir los tres puntos: “Lo que se tiene que ver es un equipo que va a por el partido en el Sadar. Es un campo espectacular, hay un ambiente espectacular y es el líder, pero el Deportivo lo único que piensa es en ganar”.

As a seguir: Quique. El delantero en el pichichi del equipo y de la competición sin Enric Gallego y es la pieza clave para volver a la senda de la victoria.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Osasuna – Deportivo en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 34
Osasuna – Deportivo en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 34