Óscar Rodríguez llegó a Sevilla y fue recibido por Monchi antes de estampar su firma física en el contrato que lo vincula al cuadro nervionense por cinco años. Tras haber estado presente con la selección española, el jugador llegó esta mediodía a Sevilla y pasó las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada en Nervión. No estará en la sesión de esta tarde bajo los mandos de Julen Lopetegui al tener que pasar primero los test PCR correspondientes a los que fueron sometidos los demás jugadores del primer equipo en el día de ayer.

Muchos focos están puestos en la figura de Óscar Rodríguez, convertido en la gran apuesta de Monchi en este mercado de fichajes. El joven atacante celebra su gran momento al tiempo que inicia su nueva aventura en el Sevilla: se estrenó como internacional con la selección española la pasada semana y esta semana será uno más en el equipo nervionense de cara a preparar la final de la Supercopa de Europa del 24 de septiembre.

El equipo sevillista vuelve hoy al trabajo con un entrenamiento a las 19:00 de la tarde tras las pruebas de PCR realizadas ayer. Julen Lopetegui espera contar pronto con todos sus efectivos, a sabiendas que de momento tendrá que esperar por Munir, que dio positivo por Covid-19 en las pruebas realizadas a los jugadores la pasada semana.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Óscar Rodríguez llega a Sevilla para pasar las pruebas médicas
Óscar Rodríguez llega a Sevilla para pasar las pruebas médicas