Última hora del Oviedo – Cádiz: jornada 24 de LaLiga 1|2|3

Previa del Oviedo – Cádiz: jornada 24 de LaLiga 1|2|3

Oviedo: Los azulones esperan relanzarse tras la derrota en Zaragoza, un bache para el que se había convertido en uno de los mejores conjuntos del inicio del 2019 y que truncó una racha de tres victorias consecutivas. Juan Antonio Anquela parece haber dado con la tecla y la misión es refrendarlo bajo el cobijo del Carlos Tartiere para engancharse de nuevo a la pelea por los play-off, del que le separan 5 puntos. Los ovetenses se están mostrando más sólidos endefensa y fluidos en ataque que de costumbre, pero la falta de gol de sus hombres ofensivos es su asignatura pendiente.

Anquela estará pendiente del parte médico hasta instantes antes de la elaboración de la convocatoria. Boateng se marchó cedido al Alcorcón pero recuperará casi con total seguridad a Ibrahima Balde, con lo que suma pólvora. Saúl Berjón y Viti encaran la recta final de sus respectivos procesos de recuperación pero se podrían optar por la cautela. Al igual que Mossa. Forlín y Carlos Martínez aún esperan fecha de regreso.

As a seguir: Yoel Bárcenas. Ante la sequía de los puntales ofensivos del conjunto ovetense, el extremo panameño está dando el do de pecho y siendo un filón para su equipo desde el extremo derecho. Anotó en las dos últimas victorias.

Cádiz: El Carlos Tartiere espera ser un punto de inflexión para los de Álvaro Cervera, que no podrá sentarse en el banquillo del estadio asturiano por sanción tras el accidentado partido ante el Mallorca, que deja una retahíla de bajas. Marcos Mauro y Jairo Izquierdo fueron expulsados y no podrán estar a disposición del técnico. A cambio, el cierre del mercado de fichajes ha traído consigo un soplo de aire nuevo a la plantilla de Cervera en forma de incorporaciones. Machís apunta a titular en la línea ofensiva. También han llegado Querol, que viaja, Jovanovic, Pantic y ‘Pacha’ Espino, aunque estos tienen menos opciones de aparecer en un once con la misión de invertir la mala racha. El Cádiz no gana desde el pasado año y acumula 4 partidos sin hacerlo, perdiendo consecuentemente su puesto en zona de promoción. Le llega un hueso en rodeo vedado: se le da especialmente mal el territorio ovetense.

As a seguir: Manu Vallejo. Uno de los nombres que brillan con luz propia en la categoría. Antes extremo, Cervera le ha dado libertad y exprime su incipiente talento desde la zona del enganche, donde se ha destapado como goleador, con 6 tantos. Su carrera transcurre con la misma velocidad a la que se mueve sobre el verde. El Valencia está a la espera de cerrar su fichaje para el próximo año.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Oviedo – Cádiz en directo: LaLiga 1|2|3 en vivo, jornada 24
Oviedo – Cádiz en directo: LaLiga 1|2|3 en vivo, jornada 24