¿Cómo afronta su nuevo reto en Huesca?

Gracias por confiar en mi. Me siento uno más en Huesca. El recibimiento ha sido maravilloso. Tengo toda la ilusión del mundo. Vais a estar a orgullosos de este equipo porque va a competir. ¿El Huesca ya está descendido? Que nos esperen. Hay que empezar ganando en Getafe.

¿Cree en la permanencia?

He visto los 18 partidos y está analizado todo. Venimos muy ilusionados. He visto muy buena gente. Tengo un equipo como para salvarnos.

¿Qué espera del mercado?

Me obsesiono con lo que tengo. Quiero sacarle partido a lo que tengo. Me debo al Huesca, estoy a sus órdenes. Van a jugar los que mejor están.

¿Cómo se definiría como entrenador?

Me enorgullece que en Elche me dijeron que no era tan bueno, que soy un tipo normal. Voy a trabajar con honestidad. Quiero convencer, tienen que hacer lo que yo diga.

Vuelve a Primera 12 años después…

El Huesca me da la oportunidad. Entrené por circunstancias en Primera, ahora tengo más experiencia. Creo en este equipo. Hemos firmado por medio año, pero vengo con la ilusión de estar mucho tiempo.

¿Qué quiere mejorar?

El fútbol se resuelve en las áreas. Aquí dejan libertad al entrenador. Voy a conseguir que el jugador sea mejor. Cuando yo me marche quiero que todos mejor, empezando por el club.

¿Cómo se fraguó su fichaje?

Ojalá que cuando me destituyan, actúen como han hecho con el anterior entrenador. No le di muchas vueltas porque creo en el proyecto.

Solo ha firmado por unos meses…

Si se consigue el objetivo, estoy seguro de que seguiré.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Pacheta: “Vais a estar a orgullosos del Huesca”
Pacheta: “Vais a estar a orgullosos del Huesca”