El Levante sigue sin ganar y a Paco López no le satisface el punto sumado ante el Elche. Su equipo se adelantó, aunque se dejó empatar en la segunda parte. Sus jugadores acabaron en el área del Elche, pero una semana más les faltó acierto para lograr el triunfo.

Resumen: “En la primera parte hicimos lo que queríamos. Nos adelantamos que es lo más difícil. La segunda parte comenzó bien para el Elche, pero sin ocasiones de peligro. El Elche empató a balón parado. Los cambios dieron un paso adelante. Nos faltó acertar para hacer el segundo y ganar”.

Bajón en la segunda parte: “Ha sido una cuestión más anímica que otra cosa. El Elche pasó a línea de tres y dimos un paso hacia atrás. El rival tenía la pelota, aunque sin oportunidades de gol. Solo un tiro desde fuera del área (de Guti). En el campo nos sentíamos cómodos, pero sin la pelota no somos nosotros. Antes del empate estaba preparado Rochina para salir y mantener mejor la pelota. El Elche, por momentos, pareció estar mejor. Los últimos 15 minutos los acabamos en campo contrario”.

Preocupación: “No estoy preocupado. Vuelvo a insistir en que nos gustaría ser dominadores y tener superioridad, aunque esto pasa pocas veces en Primera. Hicimos lo difícil, ponemos por delante, pero el rival a nivel emocional te hace sentir ciertas cosas. Al principio de la segunda parte, dominaron sin ocasiones de gol, si bien nosotros tampoco tuvimos muchas”.

Opinión del Elche: “Cuenta con unas señas de identidad claras. Lo ha demostrado ante todos los rivales de Primera. Es un equipo que, ahora mismo, a nivel de confianza cree más en lo que hace. Es un rival que va a ser muy difícil de batir”.

Nino, al que acompañó en su debut hace 22 años: “No he podido saludarle. Hay que valorar todo lo que está haciendo. Es un ejemplo para mucha gente y para muchos jóvenes que empiezan en el fútbol. Es un gran mérito que después de tantos años que siga en la elite”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Paco López: “No estoy preocupado”
Paco López: “No estoy preocupado”