El portero suplente del Real Mallorca, Miquel Parera, ha pedido públicamente salir del club en el presente mercado invernal. El guardameta de Manacor, cansado de ser una eterna promesa en la que se confía sin oportunidades, respondió a una información en las redes sociales pidiendo su salid en este mercado invernal.

Tras ver una información en la que se apunta a que el Mallorca busca portero, Parera respondió a través de su cuenta de twitter (@Miquel1Parera) lo siguiente: “solo pido que me dejen seguir mi camino. He dado todo por el club desde que tenía 12 años, me he entregado al máximo y hemos conseguido cosas muy bonitas juntos. Por todo esto creo que merezco poder salir dignamente de la que considero mi casa”.

Además, Parera añade que espera que el club encuentre el portero que busca. El mallorquinista, de 24 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y se ha cansado de esperar una oportunidad que le dé la confianza necesaria para convertirse en el portero titular del Real Mallorca.

Formado en la cantera del Valencia, Parera debuta en el Mallorca B en 2014 y en 2017 sube al primer equipo con el que debuta en 2018 en partido de copa del Rey contra el Real Oviedo. En ese mismo año 2018 también se estrena en el primer equipo en Liga, curiosamente, enfrentándose al mismo rival, el Oviedo.

Parera jugó la pasada temporada en Primera división un solo partido con Vicente Moreno de entrenador, el de la última jornada en El Sadar contra Osasuna y no jugó ninguno de los tres partidos de Copa del equipo bermellón. De hecho, era el tercer portero de la plantilla por detrás de Reina y Fabricio, éste último protagonista en un partido de liga y en los tres de Copa mencionados.

Esta temporada el rol de Parera no ha cambiado apenas: no ha jugado todavía en Liga y ha disputado los dos partidos de Copa que ha jugado el equipo balear esta temporada ante Guijuelo y Fuenlabrada siendo protagonista en este último por un error grave y por parar un penalty en la tanda final en la que su equipo quedó eliminado.

Año tras año, Parera ha visto pasar por la portería bermellona a Reina, Leandro, Fabricio y los fichajes de jóvenes valores como Chus Ruiz o Leo Román, fichajes que le han convencido de que quizá su futuro esté mejor lejos de la isla.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Parera pide salir en este mercado invernal
Parera pide salir en este mercado invernal