El Granada ha celebrado este lunes una Junta Extraordinaria de Accionistas donde el punto más interesante era la entrada de nuevos miembros en el consejo de administración del club. Según adelantó Ideal y ha podido constatar As, Patricia Rodríguez formará parte del mismo como consejera delegada.

La entrada de Patricia Rodríguez no supondrá la salida del actual director general, Antonio Fernández Monterrubio, aunque quedará por ver si los propietarios chinos ordenan algún tipo de matiz en relación a sus funciones.

Patricia Rodríguez es una ejecutiva con experiencia en gestionar clubes. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Fue gerente del Eibar, una de las primeras mujeres en desempeñar esta función en un club de Primera (anteriormente lo hizo Berta Vales en el Deportivo). Tiempo después pasó a ser directora general de este equipo y en 2019 se incorporó al Elche.

El Granada pretende seguir creciendo como institución y club con este refuerzo de su equipo directivo al que, además de la mencionada Patricia Rodríguez, se incorporan algunos miembros chinos.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Patricia Rodríguez entra en el Granada como consejera delegada
Patricia Rodríguez entra en el Granada como consejera delegada