Pau López es uno de los grandes movimientos del mercado de guardametas. El que fuera futbolista del Real Betis salió este verano al AS Roma por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Según ha publicado el Corriere dello Sport, el futbolista tuvo varias ofertas para elegir sobre su futuro. En declaraciones a este diario, su representante Albert Botines declaró que barajaron una oferta del FC Barcelona, pero que Pau López estaba decidido a fichar por el Roma.

“Llamó el Barcelona, pero también tres clubes de la Premier League que querían apostar duro por él”, reveló. Albert Botines aclaró que la primera opción del cancerbero siempre fueron los giallorossi, pues lo consideraba el equipo idóneo para crecer y jugar lo más posible. “Cuando llegó la oferta de Roma no tuvo dudas, me dijo: ‘Quiero ir a Roma’. Estaba decidido”, afirmó.

El representante reveló detalles de la operación entre el Real Betis y el AS Roma. Confirmó que, en un principio, el Real Betis no quería venderlo, pero “el Roma hizo un esfuerzo muy grande para conseguirlo”. Pau López se sintió muy agradecido por el empeño de los italianos, quiso vestir la camiseta de los romanistas, incluso sacrificando parte de su sueldo bruto para aumentar la oferta.

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Pau López rechazó al Barcelona antes de fichar por el Roma
Pau López rechazó al Barcelona antes de fichar por el Roma