Segunda derrota seguida: “Hemos tenido dos semanas para poder trabajar. Tuvimos mucho tiempo para ver los errores del último partido y para intentar no cometer esos fallos ante el Villarreal. Hemos jugado muy bien. Empezamos flojos y luego el penalti es clarísimo. Buscamos el empate y el míster, en el descanso, nos dijo que teníamos que ver lo positivo”.

¿Qué positivo?: “Nos dijo de tener más tranquilidad y apretar la salida del balón porque ellos son buenos. Lo hicimos bien, pero Parejo metió un buen gol con la ayuda de Diakhaby. Debemos pensar en el siguiente partido porque hay pocos días para recuperar”.

Penalti: “No tengo claro si me resbalo o no, pero me tiré al suelo. Un central no puede tirarse al suelo. Es un error que no puedo cometer. Hay muchas cosas que mejorar y tenemos que ganar el próximo partido para poner al Valencia donde se merece”.

Parejo: “Parejo sabe lo que pasó en este club, una historia muy bonita. Nosotros también le respetamos mucho. Ahora está en el otro lado y tenía que defender a su equipo, pero por dentro seguro que está dolido un poco. Enhorabuena a Dani, un buen amigo y una gran persona. Me ayudó mucho cuando llegué. Un capitán impresionante”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Paulista: “Enhorabuena a Parejo; es un capitán impresionante”
Paulista: “Enhorabuena a Parejo; es un capitán impresionante”