Falta un mes para el cierre del mercado y en el Albacete la plantilla ni mucho menos se encuentra cerrada. La intención de la dirección deportiva es poder incorporar al menos dos jugadores, uno de ellos un centrocampista creativo y tampoco se descarta la incorporación de un defensa central para que Lucas Alcaraz pueda contar con más opciones a lo largo de la temporada.

Y al igual que en fichajes, también se trabaja en dar salida a jugadores. Uno que podría abandonar la disciplina del equipo blanco es Pedro Sánchez aunque todavía le resta un año más de contrato con la entidad blanca.

De esta manera, las últimas semanas de mercado se espera que sean con mucho movimiento en las oficinas del Albacete con el objetivo de cerrar una plantilla lo más competitiva posible. Mientras tanto, la plantilla del cuadro manchego sigue con su plan de entrenamientos preparando el partido del sábado ante el Español en Barcelona buscando un resultado positivo para comenzar con buen pie su cuarta temporada consecutiva en el fútbol profesional.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Pendientes de fichajes y salidas en el Albacete
Pendientes de fichajes y salidas en el Albacete