Esta tarde se ha celebrado un emotivo acto en la puerta número 5 del Ramón de Carranza. Allí, el mítico delantero Pepe Mejías inauguró la puerta que desde hoy llevará su nombre. La entrada a preferencia desde fondo sur, justamente al lado de la puerta que lleva el nombre de Mágico González y que el propio salvadoreño inauguró en julio, ya luce el nombre de uno de los mejores jugadores de la historia del Cádiz.

Dentro del programa ‘Leyendas Cadistas’, el 60 cumpleaños de Mejías se celebra con este acto, en el que Manuel Vizcaíno, presidente del club, aseguró que es un “merecido homenaje hacia un jugador que se considera el más importante del Cádiz Club de Fútbol nacido en Cádiz”. “Tenemos que respetar nuestra historia y en ello estamos. Aprender de errores pasados nos hará grandes“, agregó.

Pasaba entonces a tomar la palabra un emocionado Pepe Mejías, que sin poder hablar se deshizo en agradecimientos. “Gracias al presidente por el apoyo que me ha dado desde que llegó y que está dando a los veteranos. Estoy feliz por estar de nuevo al lado de Mágico González. Estoy muy orgulloso. Me acuerdo también de mis padres, que seguramente estén muy contentos de todo esto”.

Además de numerosos medios de comunicación que se desplazaron hasta Carranza, algunos veteranos y excompañeros como Juan José, Paco Baena o Salva Mejías, hermano de Pepe, no quisieron perderse el acto. De igual manera, los capitanes del primer equipo (Cifuentes, José Mari y Garrido) hicieron acto de presencia junto a Álvaro Cervera y Óscar Arias.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Pepe Mejías inaugura la puerta de Carranza con su nombre
Pepe Mejías inaugura la puerta de Carranza con su nombre