Pepelu ya es jugador del Vitória Sport Clube. El centrocampista del Levante llega cedido sin opción de compra tras quedarse sin sitio en la primera plantilla y después de un gran año en Portugal en las filas del Tondela. Con contrato hasta 2021, y con la opción de prorrogarlo hasta 2022, el club se ha negado a imponer una opción de compra en la operación.

El conjunto dirigido por Tiago Mendes, que recientemente ha presentado a Quaresma, firma por una temporada al internacional Sub-21 por España, que el pasado curso completó 33 partidos bajo las órdenes de Natxo González, con dos goles y cuatro asistencias. Uno de los tantos sirvió al Tondela para continúar un año más en la máxima categoría.

Tras completar prácticamente la pretemporada con el primer equipo, siendo el único de los cedidos que había pasado el corte, finalmente se ha decidido que continúe su progresión en la Liga NOS, donde tenía un gran mercado pese a que equipos de Segunda, como el Espanyol, habían mostrado interés por él. Sin embargo, la decisión final con Pepelu está todavía por tomar, al tener que negociar en el futuro una ampliación de contrato.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Pepelu, cedido al Vitória de Guimarães
Pepelu, cedido al Vitória de Guimarães