Sin utilizar el libro de tópicos, como hace la mayoría de sus compañeros de profesión, Radosav Petrovic se despachaba a gusto a la finalización del encuentro en el Estadio de Gran Canaria. “Si no cambiamos algunas cosas, lucharemos por no descender. Esta actitud es una mierda, así no se puede jugar al fútbol”, comentaba el mediocentro tras perder (2-0) ante Las Palmas, con una frase que dará mucho que hablar. “Se puede perder, pero no como unas chicas, de esa manera no”, comentó el serbio.

El centrocampista del Almería le pide más al vestuario indálico. “Tenemos calidad y talento, ese es nuestro valor, no hay duda de eso. Hay jugadores que van a ser transferidos como Darwin, pero con esta actitud al fútbol no se puede jugar. Tenemos un compromiso y no diferencio entre mí y otros jugadores, más concentración”, apuntó Petrovic, haciendo hincapié en la actitud. “Pasó igual que en los últimos partidos, perdemos fácil. El otro equipo no hace mucho más, pero es más concreto, sabe lo que quiere, marca gol y es un bloque fuerte en la media. No buscamos opciones para romper sus líneas. Con esa actitud no se puede jugar”, destacó.

El ‘8’ indálico avisa de que les puede pasar lo que al Deportivo el curso pasado. “Falta más paciencia, eso lo entiendo porque hay muchos jugadores jóvenes y algunos no están adaptados. Eso no es problema, pero como grupo necesitamos cambiar porque nos puede pasar como al Deportivo l año pasado, que bajó a Segunda B”, rajó antes de lanzar otro dardo. “Ni Messi marca goles driblando a tres como nos ha pasado”, acabó en unas declaraciones que traerán cola.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Petrovic: “Se puede perder, pero no como unas chicas”
Petrovic: “Se puede perder, pero no como unas chicas”