Cristiano Piccini está cerca de convertirse en la próxima salida del Valencia. El conjunto valencianista está cerca de cerrar la cesión del lateral derecho con opción de compra al Atalanta. El jugador está pendiente de revisión médica en Italia, clave en este caso por su grave lesión de rodilla, fracturándose la rótula el pasado verano en Paterna.

Piccini podría viajar hoy mismo a su país para someterse a los exámenes pertinentes antes de dar luz verde a la operación tras prácticamente un año en blanco. En pretemporada, además, se ha reservado al defensa, que tan sólo disputó unos minutos en el estreno frente al Castellón.

El historial médico del jugador y su lenta de recuperación generaban dudas en el Valencia, que ve en esta operación una oportunidad para seguir liberando fichas y generar espacio salarial para poder acudir al mercado, donde las opciones se van cayendo ante la falta de líquido en las arcas valencianistas.

Por lo que, a la espera de la revisión médica de Piccini y de llegar a un acuerdo entre partes, el lateral podría aumentar la nómina de bajas en el Valencia, mientras pasan los días y el club todavía no ha podido acometer refuerzo alguno.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Piccini, a un paso del Atalanta pendiente de revisión médica
Piccini, a un paso del Atalanta pendiente de revisión médica

Compartir
Artículo anteriorBale y Zidane aún no se ven