El centro medido que sirvió Pione Sisto a Sergi Gómez para que éste inaugurase el marcador significó su séptima asistencia del campeonato, lo que le coloca como líder en solitario en el ránking de mejores asistentes de LaLiga. De cerca le siguen Guardado (6) y Guedes (5). Esta cifra de pases de gol supone el tope personal del extremo danés, que el año pasado acabó el curso con cuatro servicios a sus compañeros.

Además, Pione también destaca en otro apartado estadístico, el de regates intentados, donde ocupa el tercer puesto con un total de 42. El céltico tiene a tiro la segunda plaza que aún es propiedad del lesionado Viera (48), mientras que el primer puesto es totalmente inalcanzable, pues Messi lleva 99.

Otros jugadores célticos que destacan en los ránkings individuales son Jonny e Iago Aspas. El lateral es el segundo jugador de LaLiga que más pases intercepta (29) y está muy cerca del mejor del campeonato en ese apartado, el central del Getafe, Djene (30). Por su parte, el delantero es el tercero que más remates realiza a portería (13), igualado con Bakambu, Cristiano, Stuani y William José. Otro canterano del Celta, Rodrigo Moreno, ocupa el segundo puesto con 14 remates y Messi es el primero (32)


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Pione Sisto es el mejor asistente de LaLiga
Pione Sisto es el mejor asistente de LaLiga