Vuelve LaLiga para un Real Madrid hostigado por las bajas. Zinedine Zidane ha tenido dificultades para componer la lista dada la escasa disponibilidad de jugadores del primer equipo. La expedición blanca ha viajado a Villarreal con 20 jugadores, de ellos sólo 17 con ficha del primer equipo. Valverde, Ramos, Odriozola son baja por lesión; Jovic ha dado positivo en el test de coronavirus y debe guardar aislamiento, mientras que las muestras de Militao y Casemiro han arrojado un resultado no concluyente en los test. Los dos brasileños, pese a que se habían reincorporado a los entrenamientos tras superar la COVID-19, se han quedado en Madrid por precaución. Además, Benzema, que arrastraba molestias desde el partido en Mestalla, tampoco ha llegado a tiempo y se ha quedado fuera de la lista.

Para completar la convocatoria con 20 jugadores, Zidane ha llamado a Altube (tercer portero del primer equipo, pero con ficha del filial), el central del Castilla Víctor Chust y al centrocampista del Juvenil A Óscar Aranda.

Posible once de Zidane en el Villarreal-Real Madrid de LaLiga Santander

En ese contexto, el posible once que Zidane disponga de inicio contra el Villarreal está formado por: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Modric, Kroos; Odegaard; Asensio, Mariano y Hazard. En el banquillo Zizou tendrá a 9 futbolistas para los cambios (esta temporada se pueden hacer 5 sustituciones) que estime oportunos: Lunin, Altube, Carvajal –que regresa a la lista tras su lesión–, Chust, Marcelo, Isco, Aranda, Rodrygo y Vinicius.

El Villarreal-Real Madrid, correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga Santander, está programado para el sábado 21 de noviembre a las 16:15 y será retransmitido por Movistar LaLiga. Hernández Hernández, de Las Palmas, será el árbitro del encuentro. En el VAR, para revisar las jugadas que sean susceptibles de videoarbitraje, estará el balear Cuadra Fernández.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Posible alineación del Real Madrid contra el Villarreal en LaLiga
Posible alineación del Real Madrid contra el Villarreal en LaLiga