Vuelve el fútbol de clubes y con él, el Real Madrid, que hoy sábado (18:30 horas, Movistar LaLiga) recibe al Cádiz en el Di Stéfano. Los de Zidane, con tres victorias, un empate y una jornada menos (fue aplazado su primer encuentro), son líderes. Enfrente tendrán al Cádiz, recién ascendido a Primera División.

El entrenador del Real Madrid no podrá contar con Carvajal, baja hasta diciembre; Odriozola, para el que se está retrasando el regreso; Hazard, que sigue teniendo casi imposible llegar al Clásico del día 24; Mariano, convaleciente por una amigdalitis; y Odegaard, con un problema en el sóleo conocido el viernes. Entre tantos lesionados hay una recuperación: Militao ya está disponible y entró en la convocatoria, de 20 futbolistas.

Hay varias dudas respecto al once de Zidane en Valdebebas contra los de Álvaro Cervera. Podría rotar en la portería porque Courtois ha tenido molestias en el psoas y el Cádiz se presenta como oportunidad para que Lunin debute antes del inicio de la Champions y la disputa del Clásico. Sin laterales en la derecha, podría aparecer Lucas Vázquez, desplazándose Nacho al centro de la defensa, donde rotaría Varane. Marcelo entrará en la izquierda. En el centro del campo, Valverde podría hacer de Casemiro e Isco, de Modric, con Kroos completando esa línea. Arriba, el tridente más lógico sin Hazard: Asensio, Benzema y Vinicius.

Posible once titular de Zinedine Zidane en el Betis-Real Madrid

Entonces, la posible alineación titular que ponga el entrenador del Real Madrid ante el Cádiz sería la siguiente: Courtois o Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Isco, Fede Valverde, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Cádiz en LaLiga
Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Cádiz en LaLiga