El Madrid avanza en su tirada de compromisos ligueros antes de que la Champions reaparezca en el calendario de los de Zidane. Este domingo (16:15, Movistar LaLiga) los blancos reciben al Valencia en el Alfredo Di Stéfano en un encuentro para el que el técnico francés puede recomponer su banda derecha con los regresos de Carvajal y Lucas Vázquez. También vuelve a contar en el centro del campo con Toni Kroos, que se perdió por sanción el partido del martes contra el Getafe.

La enfermería de Valdebebas recibió esta semana a un nuevo inquilino: Marcelo. El lateral brasileño se lesionó contra los azulones en el sóleo de la pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja. En la zaga tampoco podrán estar Ramos, operado el sábado pasado del menisco izquierdo; ni Militao y Odriozola, con molestias en el aductor y los isquiotibiales respectivamente. Valverde sigue renqueante de su lesión en el aductor y a Rodrygo y Hazard aún les quedan algunas semanas para volver.

Sin llegar a agotar agotado el cupo de 23 jugadores que puede llamar, Zidane ha convocado a Altube y tres futbolistas del Castilla: el central Víctor Chust, el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez y el mediapunta Sergio Arribas, que disputó 35 minutos contra el Getafe. En total, el entrenador del Real Madrid ha convocado a 19 futbolistas (15 de ellos con ficha del primer equipo) para enfrentarse al equipo de Javi Gracia.

Con los mencionados regresos de Carvajal y Lucas Vázquez, el posible once que Zidane puede alinear de inicio contra el Valencia está formado por: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio. En el banquillo, para las cinco sustituciones disponibles, tendrá a ocho jugadores, dos de ellos porteros: Lunin, Altube; Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Arribas, Isco, Vinicius y Mariano.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Posible once del Real Madrid contra el Valencia en Liga
Posible once del Real Madrid contra el Valencia en Liga