El Real Valladolid afronta el partido ante el Eibar con la intención de sumar su primera victoria de la temporada y para este duelo Sergio González podría volver a un equipo muy parecido al que usó en el último partido en casa, ante el Celta, en el que los blanquivioletas dieron buena imagen y merecieron ganar.

Por tanto, para este quinto partido de la temporada, el técnico pucelano podría apostar por un once formado por Roberto, no hay dudas pese a que Masip volvió a entrenarse esta semana, pero no entró en la lista, en defensa formarán Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez y Nacho, mientras que en el centro del campo jugarán San Emeterio y Kike, que recuperaría la titularidad. Arriba, Orellana y Plano jugarían en sus bandas naturales, mientras que Toni repetiría por el centro y por detrás de Guardiola, que sería el delantero.

Si en vez de jugar con 4-2-3-1, el técnico apostara por un 4-4-2, donde no cambiarían mucho los futbolistas de la defensa y del centro del campo, pero Weissman podría entrar por Toni para que el israelí monte pareja de ataque con Guardiola.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Posible once del Real Valladolid ante el Eibar
Posible once del Real Valladolid ante el Eibar