Luis Suárez verá el partido de esta noche desde el sofá de casa. Del suyo o del de la casa de Lionel Messi, a pocos metros de distancia. La cuestión es que al delantero uruguayo le toca descansar. La rodilla derecha hace tiempo que le está haciendo la puñeta y los servicios médicos del club le han pedido que vaya gestionando los descansos.

En la presente temporada tuvo que parar un par de veces. Fue de forma voluntaria. Veía que la articulación iba a cargarse en exceso y se trató con células madre, algo que le vino muy bien. Hoy vuelve a tener descanso, aunque para los técnicos y ejecutivos de área la cosa puede complicarse. La decisión del club de no contar más con Munir El Haddadi juega en contra del uruguayo, que el fin de semana estará listo para jugar ante el Eibar en el Camp Nou.

“Claro que es un tema que preocupa”, afirman desde la Ciutat Esportiva. “Luis es una ganador, un tipo competitivo al máximo y siempre quiere estar a disposición del equipo, pero para él descansar también es necesario”, opinan desde el centro deportivo. A primera vista, la salida de Munir deja sin competencia directa a Suárez. “Se quedaría como único delantero centro”, continúan diciendo, “aunque el entrenador tiene variantes y mucha calidad arriba”.

De ahí que desde la dirección deportiva se busque un delantero para reforzar el equipo hasta final de temporada. El ataque depende de la fiabilidad de Luis Suárez, que no tiene la rodilla para echar cohetes. Justo ahora que el calendario se complica, el Barça está sólo con un delantero centro.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Preocupa” la rodilla de Luis Suárez ante la salida de Munir
“Preocupa” la rodilla de Luis Suárez ante la salida de Munir