Lejos de dar descanso, Míchel está aprovechando estas dos semanas de parón para machacar a su equipo. Dobles sesiones y sin días libres es la receta del entrenador, que quiere sacar a su equipo del farolillo rojo lo antes posible. Un trabajo que tiene una clara misión: recuperar la mejor versión de los ocho fichajes azulgranas.

El salto de calidad de la plantilla que salió campeona de Segunda, debía llegar con los refuerzos. Ocho jugadores que todavía no han mostrado su verdadero nivel. Andrés Fernández en la portería; Maffeo, Siovas y Gastón en defensa; Doumbia y Borja para el centro del campo; Ontiveros para el extremo; y Sandro para la delantera; son los futbolistas que vinieron el pasado verano.

Solo Andrés Fernández y Siovas son titulares indiscutibles, mientras que los otros seis todavía no se han ganado el puesto. Maffeo llegó desde el Stuttgart sin pretemporada tras haber acabado la pasada campaña muy tarde con el Girona. Gastón Silva vino desde Argentina sin ritmo de partidos y entrenamientos, ya que abandonó el Independiente en marzo. Doumbia está cedido por el Sporting de Portugal, y tampoco hizo pretemporada.

Por su lado, Borja, Ontiveros y Sandro si que realizaron pretemporada con sus equipos, pero los tres necesitan encontrar la chispa adecuada para poder volver a encontrar su mejor versión. Míchel necesita de sus fichajes para poder aspirar a la permanencia y estas dos semanas previas al partido de Osasuna deben ser un punto de inflexión para los oscenses.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Pretemporada para los ocho fichajes del Huesca
Pretemporada para los ocho fichajes del Huesca