La planificación del Betis sigue al ralentí mientras el calendario de pretemporada acelera y le trae ya el primer duelo de la Era Rubi: el equipo juega esta noche ante el Sheffield United en Faro (21:00) para probar un nuevo proyecto en el que, de momento, sólo aterrizó Juanmi como novedad. Las miras estarán sobre el posible debut del atacante, las líneas de juego del nuevo técnico y la presencia de numerosos canteranos que piden un hueco en el plantel definitivo.

El Betis encara esta cita mirando de reojo a los numerosos movimientos de mercado que tiene entre manos, aunque la dificultad sea la de ejecutar estas negociaciones: el fichaje de Álex Moreno parece cuestión de tiempo mientras que la llegada de Borja Iglesias sigue a expensas de concretar unas formas de pago que están condicionando al club en la búsqueda de refuerzos.

El Sheffield probará el estilo Rubi en una cita en la que no estarán presentes varias piezas internacionales como Júnior, William Carvalho, Guardado o Lo Celso, aún de vacaciones tras disputar diferentes competiciones hace unos días. Rubi espera que el club satisfaga sus deseos de contar con los nuevos fichajes lo antes posible, aunque de momento en Heliópolis sólo aterrizó uno a las puertas de la primera cita del verano.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Primer test de verano y sólo un fichaje en Heliópolis
Primer test de verano y sólo un fichaje en Heliópolis