El Valencia y el Alavés se encuentran muy cerca uno de otro en la clasificación. Tienen 11 y 9 puntos respectivamente, pero hay una diferencia que les separa. Los ché siempre tienen el objetivo de meterse en Europa… mientras que el Alavés trata de no descender. Con todo, los visitantes necesitan más los puntos si cabe que los locales para tratar de escalar posiciones en la tabla.

Vamos con los datos. El Alavés solo ha ganado dos de sus últimos 14 partidos ante el Valencia en LaLiga (3E 9D), ambos en casa y por 2-1, uno en febrero de 2017 y otro en enero de 2019. Que el Valencia gana se paga a 2.9. El Alavés, además, ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos en Mendizorrotza en LaLiga ante el Valencia (1E 1D), tantas victorias como en sus anteriores 10 enfrentamientos como local ante los che en la competición (2V 4E 4D). Los locales parten como favoritos según Betfair a 2.55.

Como dato curioso, el Alavés consiguió su mayor goleada histórica en LaLiga en marzo de 1955 en su estadio ante el Valencia, 7-0. Aunque, obviamente, de poco sirve aquel partido para analizar el de hoy. La tierra vasca, sin embargo, se le da bien al Valencia, al menos si miramos su último enfrentamiento. Se impuso 0-1 a domicilio a la Real Sociedad el pasado mes de septiembre, tras no haber ganado en los tres anteriores ante estos equipos en la competición (1E 2D).

En cuanto a las rachas, el Alavés no ha perdido en sus últimos tres partidos en LaLiga (1V 2E) y no enlaza cuatro o más sin perder desde agosto de 2019 (cuatro, 2V 2E). El Valencia, por su parte, solo ha logrado una victoria en sus últimos 15 partidos como visitante en LaLiga (3E 11D), 0-1 ante la Real Sociedad el pasado mes de septiembre.

Y si hablamos de nombres propios, Kevin Gameiro sobresale, ha marcado en dos de sus últimos tres partidos ante el Alavés en LaLiga (dos goles), un tanto con el Atlético de Madrid y otro con su actual equipo. Lucas Pérez, jugador del Alavés, ha marcado cinco goles ante el Valencia en LaLiga, más que ante cualquier otro rival en la competición. Que marca Lucas Pérez se paga a 2.8. Que lo hace Gameiro, a 3.6.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Pronósticos Alavés – Valencia: Los vitorianos son favoritos
Pronósticos Alavés – Valencia: Los vitorianos son favoritos