Jonás Ramalho será baja este sábado ante el Mallorca. El Girona logró retener al defensa para que pudiera jugar el pasado lunes ante Las Palmas, pero ya ha abandonado la disciplina rojiblanca para concentrarse con Angola. El Virus FIFA vuelve a perjudicar al Girona (también son baja Muric y Bárcenas), pero Francisco se muestra positivo y no duda que presentará un equipo de garantías para poder sumar contra el Mallorca en Montilivi.

Este martes ha tocado autocrítica en Girona. El punto cosechado ante Las Palmas sabe a poco porque el conjunto rojiblanco apenas presentó batalla en la primera mitad. Tras verse por detrás en el marcador sí reaccionó y Ramalho quiso quedarse con eso: “El equipo, cuando empató, fue a por el segundo gol para ganar y la lástima es que no pudo ser. Pero soy positivo y un punto es mejor que nada. Sumar siempre es bueno y creo que tuvimos alguna ocasión clara para poder ganar, aunque ellos también”. Es el tercer empate consecutivo que suma el Girona y ello les está impidiendo catapultarse en la tabla. Pero Ramalho trató de dejar algo claro: “Cada partido es un mundo y nosotros siempre tenemos la mentalidad de ir a ganar. Pero el rival también juega”.

Por último, Ramalho no escondió que el Girona no está en su mejor momento de forma física. El cúmulo de partidos y no haber podido realizar una buena pretemporada les está pasando factura. De ahí que el central explicara que “en algunos partidos sí que nos está costando arrancar, pero después hay otros en los que nos condicionan las expulsiones. Aunque no podemos hacer nada ante eso. Los que estemos hemos de ir siempre a por los tres puntos y mirar al siguiente partido”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Ramalho, positivo: “Un punto es mejor que nada”
Ramalho, positivo: “Un punto es mejor que nada”