A pocos días del debut liguero, el viernes contra el Leganés y en Butarque (20.00 hora canaria), Miguel Ángel Ramírez compareció este martes en Canarias Radio La Autonómica para pasar revista a la actualidad del club.

Al contrario que algunos futbolistas de Las Palmas, que hablan sin tapujos de luchar por el ascenso, el presidente y máximo accionista del club quiso hacer gala de mesura en su discurso. Eso de ascender… Cuando hay 22 equipos muy parejos, excepto dos o tres clubes que doblan al resto en presupuesto, hablar de ello es una falta de respeto”, analizaba. Y añadió: “Tenemos un gran nombre, pero somos un equipo humilde en presupuesto. Lo que tenemos que intentar es salir a competir y al final de temporada intentar estar en lo más alto”.

Pese a que han llegado siete fichajes y la operación salida sigue atascada (De la Bella, Mantovani, Srnic, Raúl…), Ramírez no cerró el capítulo de incorporaciones. “Nos quedan 2-3 jugadores por fichar con los que daremos empaque a la plantilla”, aseguró.

Igualmente, MÁR lamentaba la momentánea ausencia de público en los estadios. “Ojalá cuanto antes se autorice pronto la vuelta a los estadios. Es el fútbol en su plena esencia”, dijo. Reconoce, además, que los partidos sin dichos testigos presenciales juegan en contra de equipos como el suyo: “Será nuestro principal hándicap. Echaremos en falta el calor de la afición porque tenemos un equipo muy joven. Compromiso y entrega no va a faltar, pero el apoyo en los momentos difíciles lo tendremos”.

Con respecto al debut liguero, reconoció que “el favorito es el Leganés, que además mantiene el bloque del curso pasado en Primera”. No desconfía de los suyos, pero con matices. “Puede pasar cualquier cosa, pero somos un equipo joven y en construcción”, sentenció.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Ramírez: “Hablar de ascenso es una falta de respeto”
Ramírez: “Hablar de ascenso es una falta de respeto”