Mientras el futuro de Sergio Ramos se debate en las oficinas del Santiago Bernabéu, el defensa ha querido rebajar la tensión a través de redes sociales. El capitán del Real Madrid ha compartido en redes sociales una foto en la que muestra su primer regalo de Reyes Magos, una camiseta de Brasil con Rivaldo y el 10 a la espalda, firmada por el propio exjugador. “Los Reyes Magos se han adelantado por aquí… Muchas gracias Rivaldo. Tan gran jugador como persona. Muito obrigado, meu amigo”, firma el defensor junto a la fotografía.

Los aficionados aprovecharon la situación para llenar la foto de comentarios pidiéndole que se quedase en el Madrid. La renovación está completamente atascada pero la mayor parte de la hinchada blanca quiere que el capitán siga liderando el equipo, tal y como se lo hacen ver constantemente en redes sociales.

Se espera que en los próximos días se defina el futuro de Ramos. Su idea es jugar de blanco toda su carrera, pero la última oferta de renovación no le ha convencido. La directiva está de acuerdo en ofrecerle dos años más, algo no habitual para los jugadores de su edad, y ahora tendrán que cerrar su salario teniendo en cuenta la rebaja que pretende el club para aliviar el impacto económico provocado por la pandemia del coronavirus.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Ramos aparca la renovación y presume de regalo
Ramos aparca la renovación y presume de regalo