Última hora del Rayo Majadahonda – Tenerife, LaLiga 1I2I3

Previa del Rayo Majadahonda-Tenerife en vivo: jornada 34 de LaLiga 1I2I3

El duelo que cierra la jornada del sábado puede dejar casi senteciada la salvación para los locales y dejar en el abismo a un Tenerife que necesita llevarse los tres puntos de Madrid para no sufrir para mantenerse en Segunda y dar esperanza a equipos como el Extremadura.

Rayo Majadahonda

Los locales suman siete puntos en las últimas tres jornadas que han provocado que se alejen de los puestos bajos y estén en una zona tranquila, pero no pueden relajarse demasiado y buscan cerrar cuanto antes la permanencia. Este cambió llegó gracias a la gran segunda vuelta goleadora en la que está Ruibal.

Oltra

As a seguir: Ruibal. El delantero es el jugador más en forma del equipo. Lleva ocho goles en la segunda vuelta y es la gran esperanza del equipo.

Tenerife

El conjunto visitante lleva tan sólo una victoria en las últimas cinco jornadas y de nuevo se está acercando a los puestos bajos de la clasificación. El Tenerife ho ha ganado esta temporada lejos de su estadio, salvo los tres puntos del partido ante el Reus. Para el partido de hoy no estará Racic ya que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas. 

Oltra no quiere meter presión a sus jugadores, pero sabe que todavía queda mucho por hacer: “Yo intento no ser excesivamente pasional en la victoria ni en la derrota y evidentemente, a falta de 27 puntos estar a cuatro de la salvación indica que tenemos que ganar más partidos”.

As a seguir: Luís Milla. El centrocampista está siendo un jugador fundamental en la segunda vuelta para su equipo. Por Luís pasan todas las jugadas.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Rayo Majadahonda – Tenerife en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 34
Rayo Majadahonda – Tenerife en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 34