LaLiga entra en la jornada 23, que estará cargada de grandes partidos. El Real Madrid-Valencia apunta a duelo estrella. Los de Zidane, que fueron goleados en Mestalla, quieren redimirse y seguir recortando diferencias al Atlético de Madrid. Los de Simeone tendrán un rival de altura: el Granada en Los Cármenes. Será el primer partido del sábado, que se completará con el SevillaHuesca, el EibarValladolid y la visita del Alavés al Camp Nou. Antes, el viernes, la cita da comienzo con el CeltaElche. En la mediodía del domingo, Getafe y Real Sociedad protagonizarán una gran batalla en el Coliseum Alfonso Pérez. El LevanteOsasuna puede servir a los granotas para desligarse definitivamente de la parte baja. El VillarrealBetis, gracias a la mejora de los verdiblancos, se transforma en un duelo directo por posiciones europeas. El lunes, Cádiz y Athletic ponen el broche final.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Valencia de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Valencia de la jornada 23 de LaLiga Santander se juega el domingo 14 de febrero de 2021 a partir de las 16:15 en Valdebebas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Valencia de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Valencia de la jornada 23 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Valencia de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Real Madrid-Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Real Madrid-Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo