Porque sí, considerar a Lucas Vázquez uno de los mejores jugadores del Madrid esta temporada es tan justo como elocuente lo es que un jugador así haya pasado de secundario a principal. La realidad es que el Madrid echa mucho en falta su gasolina cuando no está. Ha encontrado huecos en la alineación con mucha facilidad, bien en el lateral o en el extremo, y pòcos aportan su agitación. El Madrid lo necesitará ante el Valencia para ser punzante (más de 1,5 goles en la primera parte se paga [2,35 a 1]).

En esa montaña rusa que está siendo la temporada del Madrid, la presencia de Lucas Vázquez es fundamental para que el equipo al menos tenga adrenalina. Ante el Valencia regresa a esa condición de Hormiga Atómica que con Zidane ha ido adquiriendo. El Madrid tiene otra velocidad con él sobre el campo, lo cual puede ser decisivo para doblegar a un Valencia plomizo (gana el Madrid con hándicap -1 se paga [2,25 a 1]).

Más corazón que talento

En el fútbol lo que marca la importancia de un jugador no es su nombre ni su coste en el mercado, sino su rendimiento inmediato. Quizá sólo así se explicaría que Lucas Vázquez haya terminado por ser más importante en el Madrid que jugadores de su misma parcela como Hazard, Vinicius o Rodrygo. Este hecho también refleja carencias de primera magnitud para un conjunto grande, que se ha entregado a la tensión más que al talento (gana el Madrid al descanso y al final se paga [2.1 a 1]).

Con el gallego como un cuchillo sobre la débil defensa del Valencia, más un Asensio en estado de gracia (marca Asensio en cualquier momento se paga [2,7 a 1]) y un Benzema en versión líder, el Madrid encuentra un tridente ofensivo que aúna rapidez, profundidad y talento. Quizá no sea el ataque que los madridistas soñaron, pero Lucas Vázquez se ha merecido con creces ser parte del tridente de Zidane. Y eso dice mucho del resto…


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Real Madrid – Valencia: Las mejores cuotas para el partido
Real Madrid – Valencia: Las mejores cuotas para el partido