Nadie es profeta en su tierra” afirmaba la Biblia, y Sergi Darder no es quien para contradecirla. El mediocentro mallorquín –concretamente, nacido y criado en Artàreaparece este fin de semana en la convocatoria del Espanyol, que este sábado por la tarde viajaba en vuelo chárter desde Barcelona, para afrontar el que será un debut sorprendente en su carrera, a la par que un partido determinante para la escuadra perica. A media tarde daba a conocer Vicente Moreno la lista de citados para medirse con el Mallorca. Líder contra Segundo.

Lo que se antoja sorprendente en el regreso de Darder tras haber cumplido ante el Lugo sanción por acumulación de amonestaciones es que a sus 27 años, y tras ocho en la elite, podrá jugar al fin por primera vez en Son Moix. No lo hizo primero, siendo futbolista del Málaga, porque el Mallorca no militaba en Primera División, y la temporada pasada fue curiosamente el único partido en las 38 jornadas que vio desde el banquillo, sin disputar ni un solo minuto. Esta vez, y como principal novedad de la lista, el mallorquín podrá desquitarse.

La convocatoria completa la conforman Diego López, Oier, Miguelón, Óscar Gil, David López, Lluís López, Calero, Cabrera, Pedrosa, Dídac Vilà, Keidi Bare, Darder, Pol Lozano, Fran Mérida, Melendo, Embarba, Nico Melamed, Vadillo, Matías Vargas, Javi Puado, Wu Lei, Landry Dimata y Raúl De Tomás. El encuentro de Son Moix comenzará a las 14:00 horas del domingo.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Reaparece Darder, profeta en su tierra: debutará en Son Moix
Reaparece Darder, profeta en su tierra: debutará en Son Moix