Una montaña rusa. Así se puede definir lo que está viviendo el FC Cartagena en este arranque de temporada en cuanto a resultados. Después de un mal arranque de curso, el cuadro de Borja Jiménez se estabilizó y cambió por completo la dinámica, llegando a estar durante varias jornadas en la zona noble de la clasificación. Pero en el último tramo, los albinegros han vuelto a generar dudas y ahora acumulan tres derrotas consecutivas, la última el sábado ante el CD Mirandés por 4-1.

La UD Logroñés fue quién bajó de la nube al FC Cartagena. Los riojanos se llevaron los tres puntos sin merecerlo, pero de eso ya nadie se acuerda. Después, las salidas a Castalia y Anduva también acabaron derrota. En ambos encuentros el choque pudo tener un desarrollo bien diferente si los albinegros hubiesen tenido más acierto en ataque, pero les falló lo que en otros partidos les salvó, la eficacia. A ello hay que sumar los errores defensivos, ‘desconexiones’ que hicieron que CD Castellón y CD Mirandés inclinasen el marcador a su favor.

El calendario complica la situación, aunque el FC Cartagena ha demostrado que es capaz de todo. Empató en Almería y plantó cara, con uno menos, al Girona FC. Pero los errores en las áreas deben desaparecer si se quiere sacar algo positivo ante RCD Mallorca, Rayo Vallecano y RCD Espanyol, los próximos rivales. Por el Cartagonova pasarán el cuadro bermellón y el blanquiazul mientras que se visitará Vallecas.

 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Regresan las dudas y viene un calendario complicado
Regresan las dudas y viene un calendario complicado