La Federación Española de Fútbol comunicó hace varios días a algunos clubes, el nombre de los jugadores que a día de hoy están en la que es la primera lista de posibles seleccionables. Una lista que componen un total de cincuenta jugadores, que se reducirán a treinta y cinco en mayo, para quedar en la lista definitiva de los veintitrés jugadores que acudirán a la cita mundialista. Y al Villarreal CF le ha llegado la notificación que en esta primera lista que se ha mandado a la FIFA, hay dos futbolistas del equipo amarillo. Son los casos del centrocampista Rodrigo Hernández y el defensa Jaume Costa, que a día de hoy si parecen estar en la mente del seleccionador.

Curiosamente el que no está en esa prelista, o al menos no se le ha comunicado al Villarreal su presencia en la misma, es el portero Sergio Asenjo. Una situación bastante extraña, ya que el guardameta pasa por ser uno de los más destacados de su equipo y uno de los porteros más importantes del campeonato.

Volviendo a los que si están, sería Rodrigo Hernández el que parece tener más opciones de ser convocado o de pasar este primer corte. Mientras que en el caso de Jaume Costa, sin duda su presencia ha sido una sorpresa de inicio, ya que no era una opción que se venía barajando.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Rodrigo y Jaume Costa entre los seleccionables para el Mundial
Rodrigo y Jaume Costa entre los seleccionables para el Mundial