El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha dicho este jueves que “algo habrá fallado” en cuanto al cumplimiento de los protocolos de seguridad frente al Covid-19, en relación a la suspensión del partido Deportivo-Fuenlabrada.

“Algo habrá fallado”, ha reiterado el ministro, quien ha pedido “no adelantar acontecimientos”, tras ser preguntado por esta cuestión durante un encuentro con los medios de comunicación en Mérida.

Durante semanas y días, ha dicho, la competición “se ha celebrado con absoluta normalidad y garantías, “salvo esta situación concreta y lamentable”. “Ha funcionado todo de forma excelente, pero es verdad que en el ultimo día y en el último momento ha sucedido esto”, ha agregado.

Rodríguez Uribes ha puesto en valor los protocolos de seguridad que fueron diseñados por la reanudación de la competición, los cuales fueron consensuados por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional.

“Hay que ver qué ha pasado” en cuanto al cumplimiento de los protocolos, ha incidido nuevamente.

A su juicio, el comunicado emitido por el Consejo Superior de Deportes “viene a decir que ha podido haber algún problema o déficit de información, y LaLiga dice que no”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Rodríguez Uribes: “Algo habrá fallado en el protocolo”
Rodríguez Uribes: “Algo habrá fallado en el protocolo”