El FC Cartagena conoció en la tarde de este miércoles el horario en el que tendrá su primer partido como local en su retorno a Segunda División. Será el domingo, a las 18:15, cuando el cuadro albinegro se mida al Real Sporting en un choque en el que podría darse el debut de sus dos últimos fichajes: Rubén Castro y Alberto de la Bella. Los dos ex de Las Palmas se ejercitan con el grupo y no se descarta que Borja Jiménez tire de dos futbolistas con una gran experiencia en la categoría que se incorporaron al proyecto para ser importantes.

La presencia de Rubén Castro en el once es complicada, más que nada porque lleva bastante tiempo inactivo. Pero su que esté en la convocatoria es una opción muy seria, porque si Borja Jiménez necesita un revulsivo el canario es de ese tipo de futbolistas que puede cambiar el desarrollo de un partido con una intervención. En cuanto a De la Bella, el lateral cuenta con más posibilidades ya que como reconoció en su presentación llevaba desde primeros de agosto trabajando con Las Palmas aunque no había disputado ningún amistoso. Su entrada en el once conllevaría la salida de Forniés, titular en Oviedo y fijo el pasado curso en Segunda B.

El resto del bloque que presente Borja Jiménez apunta a ser el mismo que jugó en el Carlos Tartiere. A pesar del sufrimiento de los primeros minutos y en algunas acciones a balón parado, Borja Jiménez acabó satisfecho con lo visto y por mantener la puerta a cero.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Rubén Castro y De la Bella, con opciones ante el Sporting
Rubén Castro y De la Bella, con opciones ante el Sporting