El técnico del Betis, Rubi, valoró las claves de la derrota ante el Sevilla: “La sensación que tengo es que merecimos más. Peleamos el partido y hubo opciones de empatarlo. Un tramo de la primera parte fue lo peor, pero eso había pasado. Reconociendo que hay que aceptar la derrota por los goles, creo que merecimos más”.

Clave del duelo: “El segundo gol nos hizo mucho daño. Se metieron por dentro estando con defensa de tres. Luego ya tuvimos que asumir más riesgos, pero ahí estaba la clave”.

Mejoría del equipo: “He visto un buen Betis que ha competido bien contra otro buen equipo. Creo que hemos mejorado respecto a hace unas semanas. No es la clasificación que queremos, pero iremos recuperando puestos con la voluntad de los jugadores”.

Juego: “Hubo un poco de todo, aunque en la parte final nos costó encontrar espacios y colgamos muchos balones. Pero hubo fases de buen juego entrando por los costados”.

Emerson: “Creo que está teniendo una buena temporada y participó de nuevo en un gol”.

Futuro: “Estoy convencido de que seguiré sentado en el banquillo del Betis y de que el equipo terminará en otra posición en la clasificación. También sé que los dirigentes valoran el trabajo realizado”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Rubi: “¿Futuro? Estoy convencido de que seguiré”
Rubi: “¿Futuro? Estoy convencido de que seguiré”