Mikel San José, que debutó este curso como titular ante el Villarreal con “buenas sensaciones”, acaba contrato en junio de 2020. El club aguardará hasta el tramo final de la temporada para tomar una decisión: “Mi intención es seguir aquí, es mi casa y no tengo ninguna intención de irme, veremos qué pasa”, subraya el mediocentro navarro.

“El club tendrá su postura y no me tiene que parecer ni bien ni mal, me lo tomo de forma natural, estoy tranquilo”, añade San José sobre su posible renovación, aun en el alero. El centrocampista repite una constante en las últimas campañas, arranca de suplente para acabar de titular: “Espero y quiero jugar siempre, ya lo veremos”, despeja.

El empate en Villarreal lo considera “justo”, con un “par de paradas milagrosas” de Unai Simón, y ya con el Levante en mente: “Un rival complicado. Viene de ganar a dos equipazos como la Real y el Barça y vendrá con la confianza por las nubes”. Sostiene que este Levante se muestra cómodo “dominado y con balón. Te puede hacer mucho daño y en diez o quince minutos te puede matar. No le quema el balón como le pasó en Anoeta”, zanjó.

San José, siempre claro, remató aseverando que los cinco partidos del Athletic de horario a las 14:00 h. le desagradan: “No me gusta, no me agrada, pero qué le voy a hacer”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
San José: “Mi intención es seguir en el Athletic, es mi casa”
San José: “Mi intención es seguir en el Athletic, es mi casa”