La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, Sandro Gómez, se reunió este viernes con representantes de la Plataforma ‘De Torino a Mestalla’, un movimiento que nació para fiscalizar la gestión de Peter Lim en el club de Mestalla y que aspira a la democratización del Valencia CF SAD. En concreto, Sandra Gómez se citó en el Ayuntamiento con Juan Martín Queralt, presidente de la plataforma; Fede Sagreras, presidente de la Agrupació de Penyes, Pablo Delgado, responsable de la Comisión Jurídica; Joserra García Fuster, relaciones institucionales, y José Antonio Pérez, miembro de Libertad VCF.

Sandra Gómez escuchó la hoja de ruta de ‘De Torino a Mestalla’ y en la reunión se conversó sobre la situación de la ATE de Mestalla, que expirará oficialmente en mayo por incumplimiento de los plazos por parte del Valencia. En este sentido, cabe recordar que el club de Mestalla confía en una prórroga de la misma, opción que a día de hoy no contemplan las instituciones a menos que el Valencia les presente un proyecto firme de construcción del nuevo estadio.

Precisamente Sandra Gómez hizo referencia a la ATE a la conclusión de la reunión con De Torino a Mestalla: “A día de hoy las cosas siguen como estaban en septiembre de 2020. De ahí que reitero que el Ayuntamiento empuje y ayuda a resolver este problema, pero tiene que ser la propiedad del club la que tire del carro”.

En este sentido, la edil reiteró su llamamiento a mantener una nueva reunión con el Valencia. “Que nos presenten un nuevo proyecto de estadio actualizado y modificado tras diez años de paralización de las obras, vamos a empujar para que este tema se resuelva”. Pero, como apostilló, “siguen sin haber movimientos y a la vuelta de la esquina tienen la obligación de la propiedad del club club con la ciudad. Lal ciudad ha sido paciente, comprensiva, empática, hemos llegado a acuerdos para ayudar y mejorar al Valencia, pero ahora al Valencia le toca cumplir su parte y con la ciudad”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Sandra Gómez: “Ahora le toca al Valencia cumplir con la ciudad”
Sandra Gómez: “Ahora le toca al Valencia cumplir con la ciudad”