Gil Manzano le mostró a Saúl la cartulina amarilla en el minuto 60 del Atlético-Espanyol. El hoy lateral izquierdo rojiblanco cumple de esta manera ciclo de amonestaciones y se perderá el próximo partido del Atlético en LaLiga, que será contra el Granada. Hasta este partido, el ilicitano había sido el único jugador del Atlético que había disputado todos los minutos que se llevan de la temporada 2019-20. Ante el Espanyol, Saúl ha vuelto a comenzar el partido como lateral izquierdo. La temporada pasada fue una posición en la que jugó muchos partidos, algunos de ellos completos, dadas las bajas que el equipo llegó a tener en esa posición.

Lodi es el único lateral izquierdo natural de la plantilla, pero su momento no es óptimo. Simeone ya anunció en la previa que el defensa brasileño se ha incorporado bien al equipo, pero le ha llegado un momento de bajó y, ante eso, ha vuelto a optar por su comodín. Saúl ya ha actuado de lateral izquierdo esta temporada. También lo ha hecho de pivote, su posición natural, y en otros puestos del centro del campo. Incluso esta temporada ha llegado actuar en algún pasaje como segundo delantero. No podrá estar ante el Granada, después del parón de selecciones, pero sí podrá jugar en la visita del Barcelona en el Metropolitano, el siguiente partido en el campeonato.

Thomas, también será baja contra el Granada.

Saúl no será la única baja por sanción del Atlético para el choque contra el Granada. Además del ilicitano, Thomas también vio la amarilla en la segunda parte del partido contra el Espanyol. El ghanés también jugaba apercibido y, de esta manera, tampoco podrá estar contra el equipo nazarí, pero se asegura su presencia en el choque contra el Barcelona. Para el partido frente al Granada, el Atlético espera ya recuperar a Savic, a Giménez y a João Félix, que están aún lesionados.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Saúl y Thomas podrán jugar contra el Barcelona
Saúl y Thomas podrán jugar contra el Barcelona