Se ha desatado la Pedrimanía entre los barcelonistas. El joven jugador canario, de 18 años recién cumplidos, está superando las expectativas que marcó su fichaje y su camiseta. Según confesaron fuentes de la división de marketing del FC Barcelona, es ya una de las más solicitadas en los pedidos de estas fechas. Después de Messi, los niños quieren ser Pedri, una de las pocas buenas noticias de un 2020 blaugrana de cariz absolutamente nefasto y huérfano de impulsos positivos.

La emisora Catalunya Ràdio inició el miércoles un sorteo entre sus oyentes. Se regalaba la camiseta a elegir del jugador que escogiera la audiencia y Pedri ganó por goleada. Su partido ante el Athletic en San Mamés disparó las peticiones del mismo modo que su valoración en el mercado se ha disparado desde que juega en el Barcelona. En abril del año pasado, cuando aún era jugador de Las Palmas, estaba tasado en 7,20 millones de euros. En octubre, subió a 15 millones y el 23 de noviembre se duplicó, hasta los 30 millones de euros después de su exhibición en Turín contra la Juventus. Ahora ya es de 50 millones, un precio a la altura de su proyección.

Titular indiscutible en el esquema de Koeman, el jugador canario empieza a sonar con fuerza para ser uno de los integrantes de la Selección española que acudan a la Eurocopa de este verano. Explican desde Las Rozas que Luis Enrique le tiene en el radar, que sigue muy atentamente sus evoluciones y que podría ser llamado en la próxima convocatoria de la Selección en una cresta de la ola de la Pedrimanía.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Se desata la ‘Pedrimanía’ entre los seguidores barcelonistas
Se desata la ‘Pedrimanía’ entre los seguidores barcelonistas