El Real Valladolid ya sólo mira al partido de debut en Liga el domingo a las cuatro de la tarde frente a una Real Sociedad diezmada. Tras cuatro semanas de trabajo, con cuatro duelos de preparación, los de Sergio González iniciarán esta tarde, a las 18:00 horas, la preparación específica para el duelo ante los blanquiazules. Y lo hará en seis sesiones. La primera, tras día y medio de descanso, se desarrollará esta tarde en los Anexos, mientras que el resto de la semana el equipo trabajará en sesión única y matutina, a las 10:00 horas, con el fin de pulir todos los detalles antes del partido.

Para este duelo, el técnico no podrá contar con Marcos André, lesionado, como Kiko Olivas, aunque éste es de larga duración, pero sí con el resto del grupo que ahora está formado por 30 jugadores, aunque de hoy al fin de semana varios pueden dejar el equipo como Anuar o Chris Ramos.

Y es que a lo largo de la pretemporada, Sergio González ha utilizado 31 jugadores en los cuatro duelos que ha disputado el equipo con Masip (193 minutos) como el jugador que más minutos ha disputado seguido de Javi Sánchez (191). De los seis goles que ha conseguido el equipo, Toni y Sekou comparten el título de máximos goleadores, con dos tantos cada uno. El murciano hizo sus dos tantos al Granada (0-3), mientras que Sekou anotó uno de los dos de penalti. Joaquín marcó otro gol y Bruno Viana, del Sporting de Braga, el último.

El balance, poco importante en pretemporada, es de dos partidos perdidos, uno empatado y uno ganado, donde Sergio González probó a adelantar la línea, como ya había anunciado, y mezcló su habitual 4-4-2, con el 4-2-3-1, que se abre camino como una posibilidad real, sobre todo, en las primeras jornadas.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Semana de partido tras acabar la pretemporada 20-21
Semana de partido tras acabar la pretemporada 20-21