El primer movimiento del Tenerife en el mercado invernal está cerca de producirse. El medio del Cádiz Sergio González (Cartagena, 1997) está en la agenda de Juan Carlos Cordero para reforzar al equipo. Llegaría en calidad de cedido.

Días atrás, ‘El Desmarque’ apuntaba que el centrocampista de 23 años quien se encuentra sin ficha tras el cierre del pasado mercado veraniego, podría aceptar salir cedido ahora, algo que en verano rechazó. El Tenerife es el principal interesado, pero no el único.

El futbolista guarda muy buena relación con Cordero porque fue quien le llevó a la ‘Tacita de Plata’ siendo muy joven. Fue uno de los artífices, además, del histórico ascenso del Cádiz B a Segunda B hace unas temporadas.

Para Álvaro Cervera contó durante el curso pasado en el que el cuadro amarillo ascendió a Primera División ya sea como central o como mediocentro también. Fueron un total de 17 partidos. Esta campaña de la comenzó jugando en el debut ante Osasuna, pero se quedó sin ficha ante su negativa a salir cedido e incluso llegó a solicitar la rescisión de su contrato. Ahora, al menos, entrena con el resto de sus compañeros.

El entendimiento entre Cádiz (club con el que Sergio tiene contrato hasta el junio de 2023) y el Tenerife existe, aunque todavía quedan algunos flecos para sellar el pase en calidad de cedido. Juan Carlos Cordero, actual director deportivo blanquiazul, le lleva ventaja a Oviedo o Sporting, otros de los pretendientes que tiene el futbolista.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Sergio González, cerca de ser el primer fichaje invernal
Sergio González, cerca de ser el primer fichaje invernal