Sergio González ha decidido desplazar a Granada a todos sus futbolistas disponibles. A pesar de tener a Marcos André entre algodones, el delantero brasilero ha viajado con el resto de la expedición del Real Valladolid, que ha partido este sábado por la tarde en vuelo chárter sin Kiko Olivas y sin Carnero, únicas bajas que el técnico ya había confirmado en la previa del choque.

Así, a pesar de las molestias en el pubis que arrastra Marcos André, todo parece indicar que podría ser utilizado en el Nuevo Los Cármenes, estadio que visitarán Janko y Javi Sánchez, principales novedades en la lista, toda vez que se han recuperado de sus respectivas lesiones, así como El Yamiq, que llegaba en la tarde del viernes a Valladolid después de estar concentrado con la selección de Marruecos y de hacerse el correspondiente PCR.

Así, la lista de convocados la conforman Masip, Roberto, Pablo Hervías, Janko, Luis Pérez, Bruno, Joaquín, El Yamiq, Javi Sánchez, Nacho, Fede San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Kike Pérez, Roque Mesa, Óscar Plano, Orellana, Waldo, Toni Villa, Jota, Weissman, Marcos André y Guardiola.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Sergio González se deja en casa solo a los lesionados
Sergio González se deja en casa solo a los lesionados