Sergio León y Hernani deben haber captado el mensaje de Paco López. El técnico de Silla los ha dejado fuera de las últimas dos convocatorias; cierto es que el portugués arrastra unas molestias musculares, pero ambos están en la rampa de salida. Con pocas horas por delante para el cierre del mercado, el entrenador granota vuelve a dejarlos fuera de la citación, esta vez frente al Real Madrid, citando a 22 futbolistas con la posibilidad de citar a 23.

Tampoco están Arturo Molina y Rubén Rochina. El primero, por decisión técnica, también ultima la ventana de fichajes para recalar en algún equipo de Segunda, pero sus opciones se han ido cayendo y podría permanecer en la primera plantilla. Rochina, por su parte, sigue arrastrando molestias y podría estar disponible tras el parón.

La convocatoria completa es la siguiente: Aitor, Koke, Cárdenas, Son, Miramón, Coke, Postigo, Vezo, Duarte, Róber Pier, Clerc, Toño, Radoja, Vukcevic, Malsa, Melero, Campaña, Bardhi, De Frutos, Morales, Dani Gómez y Roger.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Sergio León y Hernani, otra vez fuera de la lista
Sergio León y Hernani, otra vez fuera de la lista