Victoria de prestigio. “Sabemos que no hay ningún mago, hay mucho trabajo y hay que seguir trabajando porque van a seguir viniendo situaciones en las que vamos a estar sin hacer gol”.

Alegría desbordada. “Es bonito ilusionarse pero hay que recordar de dónde vienes, quiénes somos. Hay que ir soltando piedras que nos vayan liberando y vamos a intentar disfrutarlo sin llegar a la situación del año pasado. Y sumar los 50 cuando antes para luego ya ir partido a partido. No soy populista, prefiero estar en la sombra y decir la realidad y ésta es que va a costar mucho ganar y puntuar”.

Lo que más le gusta del equipo. “Esa capacidad de reacción, de seguir jugando en campo contrario. Y sobre todo la confianza de los jugadores. El fútbol es un estado anímico. Que esta victoria nos haga creernos que podemos competir contra cualquier equipo, pero también hay que ser prudentes. Quedan 40 puntos menos”.

Sistema de juego. “Tenemos claro el boceto. Vamos a variar no en función del rival sino de nuestras características y nuestra situación durante la semana. Jugando con tres arriba, es la idea. Pero vamos a manejar el 4-3-3 o el 4-4-2. La idea es la del último partido con público ante el Zaragoza, que jugamos un 4-3-3, aunque no conseguimos la victoria”.

Mejoría en ataque. “Pensamos que Pablo Chavarría y Caye Quintana nos podían dar esa variedad. Jugando con espacios. Tenemos polivalencia en todos los jugadores, el único que no puede serlo es el portero. Nos vamos a manejar en esos dos dibujos, los conceptos tienen que ser lo que hemos hecho hoy en la primera parte”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Sergio Pellicer: “No soy populista, prefiero estar en la sombra”
Sergio Pellicer: “No soy populista, prefiero estar en la sombra”