El Atlético se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Majadahonda y posteriormente los jugadores rojiblancos se desplazaron a Los Ángeles de San Rafael, donde estarán concentrados esta semana para realizar el primer tramo de la pretemporada. El Atlético madrugó y los futbolistas de dividieron en dos grupos. Las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19 siguen siendo muy importantes. Primero se ejercitó un grupo en el que estaban jugadores como Hermoso, Herrera, Lemar, Vitolo, Mollejo, Saponjic, Valera… Mientras estos se entrenaban en el terreno de juego principal de la Ciudad Deportiva, el siguiente grupo llegaba a las instalaciones del club madrileño.

En esa segunda tanda estaban Koke, Saúl, Morata, Thomas, Felipe, Lodi... Simeone no perdió el tiempo con sus jugadores, ya que hizo muchos ejercicios de circulación de balón. La pelota fue protagonista de la sesión de trabajo y el Cholo insistió en la fluidez del juego. A los internacionales que se encuentran con sus selecciones se unen las ausencias de Diego Costa y Arias, quienes dieron positivo y se encuentran en sus domicilios. La noticia agradable para el técnico argentino es que ya se entrenó Vrsaljko, quien quiere empezar la pretemporada como uno más.

Por este motivo, hay un buen número de canteranos a las órdenes de Simeone. Álvaro, Sanabria, Manu Sánchez, Mollejo, Medrano, Valera, Camello… además de los porteros San Román, Samuel Rodríguez, Christian Gómez y Alejandro Iturbe.

El Atlético llegará a tierras segoviana justo para comer y para descansar. El equipo tenía previsto entrenarse en sesión vespertina.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Sesión en dos turnos, mucho balón y a Los Ángeles de San Rafael
Sesión en dos turnos, mucho balón y a Los Ángeles de San Rafael